Sobre Nosotros

LlamarToCuba es una compañía con el propósito de ofrecer la más alta calidad de servicios telefónicos tanto a sus clientes individuales como corporativos. Desde su creación, LlamarToCuba ha proveído a sus clientes individuales y corporativos en todo el país, un servicio de telecomunicaciones de confianza y con los precios mas bajos del mercado, usando tecnologias y redes de comunicación de primer nivel. Contando con innovaciones tecnológicas constantes. Con los mejores precios y tarifas en llamadas a Cuba, envios de sms a cuba y recibir sms desde cuba, muchas veces dando ofertas de recargas dobles a celulares en Cuba.

En LlamarToCuba todos los precios están en USD (dólares norteamericanos), pero puedes pagar con tu moneda local, porque en el momento del pago, se aplica el cambio a USD según la tasa de cambio corriente.Es donde te damos mas minutos por tu dinero, con llamdas a cuba desde 0.56 centavos el minuto.

LlamarToCuba no tiene trucos ni cargos escondidos. Tarifamos las llamadas en incrementos de 1 minuto, sin cargos de conexión, ni mantenimiento, ni ningún otro cargo. Muchas veces, por desconocimiento, los consumidores eligen tarjetas prepagadas u otros servicios como medio de comunicación, los cuales constan con cargos escondidos y tarifan en incrementos de hasta 5 minutos, lo que significa que usted paga mucho más de lo que consume.